Correo Masivo

Campaña de correo masivo (e-mail marketing), software, costos, reglas/requisitos para su implementación.

 

Una campaña de correo masivo es un método de comercialización masiva que consiste en envío masivo de email promocional para sus clientes y contactos, la diferencia que tiene con los correos masivos de spam es que este método es basado en permisos. (Benckmark Internet Group, 2015)

 

Se pueden utilizar diferentes software para la implementación de correo masivo, un ejemplo es Microsoft Outlook donde puede crear grupos que facilitan enviar correos a todas las direcciones que tenga ahí agregadas.

 

De igual manera existen varias empresas que se dedican a facilitar la vida y hacer este trabajo por ti, por mencionar alguna, Benchmark Email que ofrece planes económicos desde $9.95.

 

Otro ejemplo sería la empresa  RE Consulting: Online Marketing que cuenta con las siguientes tarifas (RE Consulting ):

  • 2, 500 correos x $2,499 pesos
  • 5,000 correos x $4,499 pesos
  • 10,000 correos x $7,999 pesos
  • 20,000 correos x $13,999 pesos

 

Existen varios reglamentos que se deben de seguir, de acuerdo con la ley CAN SPAM de 2003, tiene que incluir un enlace de darse de baja en sus emails masivos. Así que si no lo hace, entonces es probable que esté en problemas. Un enlace para cancelar la suscripción también dará un impulso a su credibilidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s