TENDENCIAS EN MARKETING ONLINE PARA EL 2015

Blog 4

 

 

Según diferentes estudios realizados por revistas y blogs de mercadotecnia como puromarketing y marketingdirecto, estas son algunas tendencias esperadas para el 2015.

MARKETING DE CONTENIDOS: El desarrollo de contenido, es el alimento principal de las redes sociales, y una de las principales razones por la que los usuarios siguen a las marcas en sus canales

REALIDAD AUMENTADA Y TECNOLOGÍA USABLE: Cerrar la brecha entre la experiencia online y offline será uno de los grandes retos y no sólo para el marketing digital sino para internet en general.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS: Utilizar decenas de herramientas de análisis con el objetivo de determinar la forma en la que los clientes interactúan con sus productos y servicios.

PERSONALIZACIÓN: Lograr que los usuarios interactúen con su contenido y la mejor forma de hacerlo es ofrecer contenido personalizado con lo que consiguen aumentar las ventas y reducir los costos incrementando además el tiempo de permanencia en el sitio web de la marca.

VISUAL STORYTELLING: Los vídeos se han convertido en el elemento perfecto para mostrar un producto o servicio especialmente de aquellos cuyas funciones o ventajas no pueden ser explicadas simplemente con imágenes y texto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s