YEVVO

Yevvo es una nueva aplicación que te permite compartir al mundo de manera instantánea lo que ves y lo que haces en esos momentos por medios de streaming.

 

Esta aplicación esta activa desde hace ya tiempo pero es hasta ahora que esta tomando popularidad gracias a los “vinestars” (personas famosas en la aplicación Vine) pues gracias a esta aplicación las redes sociales comenzaron a funcionar a manera de compartir video.

 

Creo que esta aplicación tiene sus pros y sus contras. Para empezar, de cierta manera es algo novedoso, esta bien poder compartir con el mundo tu vida, pero aquí es donde empieza el problema, si tu vida no es interesante, ¿quién realmente va a querer ver lo que hacer?. Considero que esta aplicación está teniendo unos objetivos diferentes, pues las personas famosas quienes tienen muchos seguidores y comparten lo que hacen en sus días, de esta manera supongo que esta bien e interesante pues mucha gente idolatra a las celebridades y de cierta manera pueden ver que son personas comunes como todos nosotros, sus actividades diarias y así aterrizarlos en la Tierra.

 

En lo personal no me parece una aplicación útil en la vida cotidiana pero al igual que todas las redes sociales ya se esta usando como un medio de publicidad, pues ya hay marcas que contratan celebridades para que anuncien cosas durante sus streamings y pues esta parte si me parece interesante pues volver a encontrarnos con un nuevo tipo de publicidad donde se requiere creatividad para poder explotar su potencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s