VINE

VINE

 

Una de las redes sociales mas nuevas que existen es “Vine”, en esta red social, los usuarios pueden compartir con sus amigos pequeños videos de 6s de duración. Con tan solo un poco mas de un año de existir, vine ya tiene mas de 40 millones de usuarios.

 

Me parece que lo interesante de esta red social, es el poco tiempo con que se cuenta para hacer tu video, 6 segundos es muy poco y se han logrado hacer videos muy sorprendentes que han sido compartidos por todo el mundo.

 

Muchas marcas ya están utilizando vine como estrategia de mercadotecnia para publicitarse, y lo que considero interesante de todo esto, es el reto de contar una historia interesante para el publico con tan poco tiempo, necesitan hacer un “vine” muy interesante para llamar la atención del público. Además no nada se queda el video ahí, si no que también se puede compartir a Twitter y así tener un alcance mayor.

 

Creo que el auge de esta red social es el hecho de la nueva manera de comunicarte con tus amigos, el resto de las redes sociales funcionan todas iguales, compartir imágenes y textos pero compartir videos tan fácilmente fue una idea novedosa que funciono bastante bien, el reto ahora será buscar la manera de que los usuarios sigan interactuando a través de vine y no muera su potencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s