¿ Qué diablos era el Harlem Shake ?

 

Harlem Shake fue un fenómeno en internet de videos virales en el 2013 que comenzó con el lanzamiento de un video en YouTube donde una persona sale bailando de manera extraña y a su alrededor mas personas que no le prestan atención y cuando rompe la canción salen todas las personas bailando sin sentido y muchas veces con disfraces y demás ropa atuendos absurdos sin relación alguna.

 

Estos videos fueron de gran éxito viral y creo que se debe a que era muy gracioso ver el contraste de las dos escenas, también fue algo que se extendió por todo el mundo y en muy poco tiempo había una cantidad impresionante de videos imitando el baile.

 

Durante este periodo el Harlem Shake se utilizo también como un medio de publicidad y recientemente la marca de cervezas “Bud Light” saco un comercial haciendo referencia a este baile como algo histórico que aun queda por resolver.

Me pareció muy gracioso y muy ingenioso este comercial, pues el Harlem Shake fue algo sin explicación pero que llego al alcance de todos, creo que fue muy creativo tomarlo como referencia para crear algo nuevo y llamar la atención del público, les dejo aquí la liga para que lo vean:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s