But first, let me take a selfie

Una “selfie” es una auto foto. Este tipo de fotos han existido desde hace mucho tiempo pero en el año 2000 tuvo su auge en una de las primeras redes sociales que existieron: MySpace pero eran consideradas de mal gusto y fue hasta que los nuevos celulares implementaron una cámara frontal en los aparatos que ocasionaron la nueva popularidad de este tipo de fotos.

 

Ha sido de gran impacto como a tomado tanta popularidad este tipo de fotos, tanto que ya hay selfies famosas como la que tomo Ellen DeGeneres en los Oscars 2014 junto con mas famosos que rompió record de numero de Retweets en Twitter y que después se quiso copiar la idea en unos premios tv y novelas en México hasta llegar a políticos mexicanos tomándose “selfies”.

fed16db0-b3b4-11e3-aa3f-7799868e3ac8_BjhF7sCCUAAHwK1

Además existe una canción específicamente que se titula “#SELFIE” la cual ha provocado también el incremento de este tipo de fotografías.

Esta bien tomarse fotos uno mismo, pues hay ocasiones en las que no se tiene cerca una persona que nos ayude, pero al igual que todo, debe de ser con medida, ya que fue declarado por expertos como un trastorno mental de falta de autoestima y para llenar un vacío de intimidad, así que ¡cuidado!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s