Noche fuera, foto nueva.

Hace algunos años, las personas solían llevar sus cámaras a todas partes y sacar mil fotografías del evento al que asistieron, pero ahora ya no es necesario, la mayoría de los lugares a donde asistas a un evento social tendrá su propio fotógrafo y su propia pagina en alguna red social donde serán publicadas y el consumidor puede encontrar la foto de la noche.

Esta es una nueva estrategia de mercadotecnia en redes sociales actuales, es mostrar la experiencia de ir a cierto lugar. Ya sea con fotos y/o video, muestras a los consumidores y así atraen a nuevos clientes.

Aunque parezca algo tonto, creo que es una estrategia que funciona y no es un gasto elevado para una empresa o marca, si se consigue tomar buenas fotografías que les agrade a la personas, estas serán compartidas y el alcance que tengan será mayor, por lo tanto considero que la única inversión que se esta haciendo es en un buen fotógrafo y en una buena edición para lograr llegar a más personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s